Exposición Departamento Biología y Geología

El Departamento de Biología y Geología, como consecuencia de que no hemos podido salir al campo ha realizado un estudio de la biodiversidad del instituto, del que hemos expuesto una muestra de una serie de fotografías que han sido tomadas dentro del centro, excepto unas cuantas que por su peculiaridad se  han tomado en las inmediaciones. Los alumnos que han realizado el trabajo son de 4° de ESO y 1° de bachillerato. 
Solo se ha utilizado el teléfono móvil y hemos querido demostrar y reivindicar la importancia del móvil en clase. Todas las especies están clasificadas y algunas aves tienen un código QR en el que se escucha el canto.  
El total de especies de la exposición supera ampliamente el centenar y es nuestra intención continuarlo en próximos cursos ampliándolo con especies recolectadas en las salidas al campo que esperamos retomar lo antes posible. 
Nos gustaría que aprovecheis estos últimos días para visitar con los alumnos tanto esta exposición como la de maquetas que han realizado los alumnos de 3° y 4° de la ESO.
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *