Visita del Director General del Profesorado y la Jefa de Recursos Humanos

El pasado mes de septiembre tuvimos la suerte de recibir la visita de don Pablo Quesada Ruiz, Director General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Vino acompañado de doña María del Carmen Martínez Gómez, Jefa de Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Almería. 

Esta visita oficial se produjo con motivo de la inauguración del curso escolar 2021/22. Tanto don Pablo Quesada como doña María del Carmen Martínez visitaron parte de nuestras instalaciones como los despachos de la zona de administración y departamentos didácticos, la sala de profesores, la biblioteca y algunas aulas y laboratorios. En todo momento se mostraron muy cercanos con todo el personal docente y no docente del centro y agradecieron el trabajo realizado durante el curso pasado en las circunstancias especiales de la pandemia. 

También, escucharon algunas de nuestras demandas y necesidades como la urgencia de cubrir las plazas de personal de administración del centro. Agradecemos desde aquí la visita y la buena disposición a la hora de intentar solucionar los problemas que les planteamos. 

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *