Acreditación Erasmus+ FP 2021-27 y nuevo proyecto Erasmus+ FP

El IES Sol de Portocarrero sigue trabajando por una dimensión europea de la educación. Siguiendo la estela del trabajo realizado en los últimos años con los proyectos Erasmus+ puestos en marcha en nuestro centro, acabamos de recibir dos estupendas noticias:

  1. Por un lado, acabamos de recibir la Acreditación Erasmus + en el ámbito de la Formación Profesional. Esto nos permitirá seguir trabajando por la integración de nuestro alumnado de FP en el mercado laboral europeo proporcionándoles la oportunidad de realizar períodos de formación en empresas de distintos países europeos. Además, nuestro profesorado continuará formándose y teniendo contacto con las empresas punteras de los sectores en los que trabajamos a nivel local e internacional.
  2. Por otro lado, nos ha sido concedido un nuevo proyecto Erasmus+ para alumnado y profesorado de la familia profesional de Agraria que nos dará la posibilidad de realizar movilidades a distintas empresas europeas tanto a alumnos como a profesores.

También seguimos teniendo vigente un proyecto Erasmus+ de FP de Grado Superior que permite a nuestro alumnado acceder a realizar su período de prácticas en una empresa europea del sector. Animamos a todo nuestro alumnado y profesorado a aprovechar estas oportunidades de formación que nos ofrece el programa Erasmus+ de la Unión Europea a través del SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación).

 

 

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *