(Cartel=> gracias a compañeras de PT y a sus alumnos 🙂
Organizado por el área de Científica-Tecnológica y a la ayuda de nuestra compañera de EF Paloma.
Durante estos días en nuestro centro vamos a celebrar el Día Internacional de la mujer y la niña en al ciencia.
1ºESO – Los alumnos se dispondrán en parejas y todos bajarán al Hall, donde se les repartirá un díptico a cada pareja y se dividen en dos actividades, los alumnos rotarán de actividad a los 30 minutos. Al finalizar la actividad se recogen los dípticos.
Pasapalabra (zona sala profesores) y
Actividad STEAM, en el aula Leonardo (donde verán un vídeo y harán actividades con las tablets).
2ºESO – Las actividades se desarrollan en el propio aula, donde habrá tres puestos/maletines: Energykit ahorro, Energykit casa/paisaje y Quizizz científicas. Cada puesto contará con 5 tablets (una para cada pareja de alumnos/as). Los alumnos rotarán de puesto a los 15 minutos. En el puesto Quizizz es necesario proyectar el siguiente enlace de Quizizz en la pizarra digital del aula.
3º y 4ºESO – Los alumnos bajarán al hall y formarán grupos de 5 alumnos. Tres grupos participarán en la “Yincana matemática” y otros tres grupos participarán en la “Yicana bioquímica”, que se desarrollarán en paralelo. Cada grupo saldrá con una diferencia de aproximadamente 5 minutos. Contamos con la colaboración voluntaria de alumnos colaboradores de 4º.
Charla para 4º Ciencias.– el martes 6 de febrero durante 1 hora, hubo una charla con científicos de la Universidad de Sevilla, donde explicaron su desarrollo profesional.
This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.
Strictly Necessary Cookies
Strictly Necessary Cookie should be enabled at all times so that we can save your preferences for cookie settings.
If you disable this cookie, we will not be able to save your preferences. This means that every time you visit this website you will need to enable or disable cookies again.
3rd Party Cookies
This website uses Google Analytics to collect anonymous information such as the number of visitors to the site, and the most popular pages.
Keeping this cookie enabled helps us to improve our website.
Please enable Strictly Necessary Cookies first so that we can save your preferences!