CORRER POR UNA CAUSA. 15-25 feb

NOTA ACTUALIZADA  a 26.feb.21=> La carrera solidaria de la semana pasada ha cumplido las expectativas y se han cumplido los retos propuestos. Se han superado los 1000 km, 1370 km exactamente y se han superado los 500 kg de  comida (estamos a la espera del recuento exacto por parte del banco de alimentos que se hará el martes  2 marzo cuando lo entreguemos). Ha habido un total de 182 corredores y la clase de     1º A ha sido quien más km aporta con un total de 197,47 km. ¡Muchas gracias a todos los participantes!

 

Buen día. 

 

       
 
     
 
 
 
 
 
Seguimos corriendo por una causa hasta el jueves 25 de febrero. El objetivo está cerca de cumplirse. Gracias a todas las familias por llenar estas mesas de solidaridad. Aún cabe mucho más.
 
OBJETIVO: vamos a unirnos a la propuesta de “Correr por una causa”. Son tiempos difíciles para muchas familias y queremos realizar esta actividad deportivo-solidaria. Para inscribirse hay una cuota mínima de 2kg de comida (se puede aportar más). Que se destinará a la asociación banco de alimentos. Desde el lunes 15 de febrero hasta el jueves 25 de febrero habrá instaladas en el centro unas mesas para recoger los alimentos, recordamos que deben ser alimentos que no se estropeen (arroz, pasta, garbanzos, lentejas, aceites, todo tipo de laterío y también se recogen geles, jabones, detergentes…)
RETO: Pasar de los 500 KG recogidos. Superar los 1000 km entre todos.
Por otro lado nos gusta la idea de fomentar el deporte, se puede hacer por parejas, en familia, con nuestras mascotas. Debéis realizar una caminata o carrera de 5 km. Todo aquel que la complete subirá un punto su nota en la asignatura de Educación Física.
INSTRUCCIONES
• Descárgate la  APP STRAVA. Es gratuita.
• Darte de alta  (Nombre: Tu nombre y  Apellidos: tu apellidos_tu curso).
• Una vez que estáis registrados vais a EXPLORAR, BUSCAR dentro de clubes Ies Pino Rueda  y UNIRSE. La app funciona como una red social. Se puede ver los desplazamientos que hacéis, al ser una actividad puntual podéis colgar la actividad y salirse de la app. Aseguraros de colgar la actividad dentro del club para que así quede constancia.
• El que lo desee (no es obligatorio) puede colgar una foto.
 
Fecha para la realización de la actividad SABADO 20 Y DOMINGO 21 de febrero.
ÁNIMO. LOS PROFESORES/AS TAMBIÉN VAMOS A PARTICIPAR.
Organizado por los departamentos de Educación Física, Religión y Equipo de Convivencia.
A FECHA MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO …RETO CONSEGUIDO!! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
Comparte