PRUEBAS EXTRAORDINARIAS. 1 Y 2 SEPTIEMBRE 2020.

INSTRUCCIONES

* Los alumnos que se presentan a septiembre acudirán con antelación, entrarán de uno en uno por la cancela grande de atrás (la de las pistas) y formarán fila hasta que el profesor asignado los haga subir al aula correspondiente.   
* El profesor recibirá su grupo de alumnos en el patio (15 alumnos), y los llevará al aula correspondiente donde se les asignará un pupitre de los que tengan las sillas bajadas (los otros no se usarán para mantener la distancia de seguridad). NO se permitirá que los alumnos cambien de pupitre.
* Una vez en el aula, el profesor repartirá gel hidroalcohólico a todos los alumnos del grupo antes de comenzar la prueba. 
* No se les ofrecerá a los alumnos ningún tipo de material ni se permitirá que lo compartan. 
* Se expulsará a  aquellos alumnos que no usen debidamente la mascarilla, compartan algún objeto o tengan cualquier comportamiento contrario al espíritu de distanciamiento y salvaguarda propia o ajena.
* Una vez terminada la prueba, los alumnos deberán abandonar el centro individualmente y no pueden permanecer en el recinto (ni interior ni exterior) bajo ningún concepto. 
* En caso de que algún alumno necesitará ir al aseo, situación que será excepcional, se debe dirigir él mismo, una vez autorizado por el profesor, a la zona de administración y buscar a un miembro del equipo directivo, ya que los servicios van a permanecer cerrados durante toda la jornada. 

Protegerse y proteger a los demás

La mejor manera de prevenir la enfermedad es evitar la exposición a este virus. Puede tomar medidas para desacelerar la propagación.

Obtenga más información sobre lo que puede hacer protegerse y proteger a los demás.

 
Comparte