Proyecto educativo

Proyecto educativo

Introducción. Análisis del contexto. Principios y objetivos educativos.

a) Objetivos propios para la mejora del rendimiento escolar y la continuidad del alumnado en el sistema educativo. (A modificar en el 2º trimestre curso 2022/23)

b) Líneas generales de actuación pedagógica.(A modificar en el 2º trimestre curso 2022/23)

c) Coordinación y concreción de los contenidos curriculares, así como el tratamiento transversal en las materias o módulos de la educación en valores y otras enseñanzas, integrando la igualdad de género como un objetivo primordial. (modificado octubre 2022)
d) Los criterios pedagógicos para la determinación de los órganos de coordinación docente del centro y del horario de dedicación de las personas responsables de las mismos para la realización de sus funciones, de conformidad con el número total de horas que, a tales efectos, se establezca por Orden de la persona titular de la Consejería competente en materia de educación. (modificado octubre 2022)
e) Los procedimientos y criterios de evaluación, promoción del alumnado y titulación del alumnado. (modificado octubre 2022)
f) La forma de atención a la diversidad del alumnado. (A modificar en el 2º trimestre curso 2022/23)
g) La organización de las actividades de recuperación para el alumnado con materias pendientes de evaluación positiva. (modificado octubre 2022)
h) El plan de orientación y acción tutorial. (modificado octubre 2022)
i) El procedimiento para suscribir compromisos educativos y de convivencia con las familias, de acuerdo con lo que se establezca por Orden de la persona titular de la Consejería competente en materia de educación. (NO SE MODIFICA)
j) El plan de convivencia. (modificado octubre 2022)
k) El plan de formación del profesorado. (modificado octubre 2022)
l) Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar. (modificado octubre 2022)
m)Los criterios para la elaboración de los horarios, teniendo en cuenta las características específicas de cada módulo (modificado octubre 2022)
n) Los procedimientos de evaluación interna. (NO SE MODIFICA)
ñ) Los criterios para establecer los agrupamientos del alumnado y la asignación de las tutorías, de acuerdo con las líneas generales de actuación pedagógica del centro y orientados a favorecer el éxito escolar del alumnado. )modificado octubre 2022)
o) Los criterios para determinar la oferta de materias optativas. (modificado octubre 2022)
p)formación profesional inicial, los criterios para la organización curricular y la programación de los módulos profesionales en centros de trabajo y
proyecto de cada uno de los ciclos formativos que se impartan. (modificado octubre 2022)
q) Los criterios generales para la elaboración de las programaciones didácticas de las enseñanzas. (modificado octubre 2022)
r) Los planes estratégicos que, en su caso, se desarrollen en el instituto.(modificado octubre 2022)

 PROTOCOLO actuación covid version 9 (modificado octubre 2022)

 PLAN DE ACTUACIÓN DIGITAL (modificado octubre 2022)

PLAN DE AUTOPROTECCIÓN    

Plano 1, Plano 2, Plano 3Plano 4, Plano 5, Plano 6, Plano 7, Plano 8, Plano 9, Plano 10