Y como  no puede ser de otra manera, una más de las formas de violencia es la LGTBIfobia. Sensibilizar a la comunidad educativa sobre diversidad afectivo-sexual y promover actitudes y comportamientos inclusivos es una de nuestras grandes metas. El alumnado de nuestro centro es tan diverso como lo es la inmensidad de colores que tiene nuestro planeta, y todos y cada uno de ellos y ellas tiene derecho a ser respetado, porque el amor es amor. 

Hemos generado una campaña de profesorado aliado que permita a nuestros alumnos y alumnas sentirse en un espacio seguro y libre de prejuicios. Abrir las puertas de nuestro centro a la diversidad, y a la riqueza que esto supone es una forma de educar en igualdad.

Cada persona es libre de ser quién quiera ser.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.