I CONCURSO DE ECO-MACETEROS FLAMENCOS

Los programas de innovación educativa “Aldea B” y “Vivir y Sentir el Patrimonio” del IES Santa Isabel de Hungría convocan el I Concurso de Eco-Maceteros flamencos elaborados a partir de materiales reciclados.

  • Participantes

El concurso se abre a todo el alumnado del IES Santa Isabel de Hungría. Se podrá participar individualmente o por parejas. Cada alumno/a o pareja podrá presentar un único eco-macetero, que deberá realizarse a partir de materiales reciclados (envases o botes de detergente, suavizante, lejía, botellas, etc.). La técnica de decoración de los mismos será libre (pintura, técnica del collage, etc.), y deberá estar claramente relacionada con cualquier temática flamenca. 

  • Categorías

Se establecen dos categorías:

– Categoría A: 1º, 2º y 3º de ESO

– Categoría B: 4º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos

  • Premios

Se entregarán dos premios, uno por cada categoría, que consistirán en un vale canjeable por un menú para dos personas. Ambos premios podrán declararse desiertos.

  • Entrega de trabajos

Los trabajos deberán entregarse en el propio instituto el próximo jueves 8 de junio de 2023 a las 8:00 de la mañana. Junto al trabajo se entregará, en un sobre cerrado, un documento con el nombre, los apellidos y curso de la/s persona/s autora/s del mismo, haciendo constar en el sobre la categoría en la que se participa.

  • Composición del jurado y fallo del concurso

El jurado del concurso estará compuesto por el claustro de profesores y profesoras del instituto y por el PAS. El fallo se hará en acto público el viernes 16 de junio de 2023, en la terraza exterior de La Húngara.

Todos los trabajos presentados pasarán a formar parte del ecohuerto del instituto.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.