Inicio

 

BIENVENIDOS AL CURSO ESCOLAR 2020-2021

 

Bienvenida de la directora

ESTIMADAS FAMILIAS

De nuevo les saludo, especialmente a las familias del alumnado de nueva incorporación al centro para las que siempre supone un cambio importante en la trayectoria de sus hijos/as pero también a las ya conocidas a las que animo para que ayuden a sus hijos/as a comenzar el nuevo curso con ganas, trabajo y esfuerzo común. Aquí continuamos, este año, con una parte nueva de la platilla de profesores pero con las mismas ganas de seguir trabajando con nuestro alumnado de ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Aula Específica, con proyectos renovados que espero vayan conociendo a medida que se acerquen a nosotros.

Como siempre les repito cada año, todos formamos parte de la Comunidad Educativa de este IES y por tanto debemos sentirnos comprometidos con la idea de lo imprescindible del trabajo en común, porque este siempre enriquece el aprendizaje.

De modo que de nuevo, un año más tenemos la oportunidad de continuar juntos en el camino de trabajar para la formación íntegra de nuestro alumnado tanto en lo académico como en lo personal. Así que os damos la bienvenida y queremos que esa bienvenida sea la de todos los días, la bienvenida al trabajo y el deseo de formar jóvenes preparados para su futuro.

En este sentido, como directora de este centro y en nombre de todo el Claustro de profesores y profesoras del IES Santa María del Águila nos comprometemos a colaborar en todo lo que tenga que ver con la formación de nuestro alumnado. Nuestro interés por mejorar en la formación de vuestros hijos continúa un año mas, por lo que se hace imprescindible vuestro apoyo y participación.

Un saludo un año mas

Mª de los Ángeles García Buendía

 

 

 

Pueden ver esta bienvenida y otros contenidos en nuestra nueva web.

También estamos en Facebook