PEvAU

Información:

  • Los exámenes se celebrarán los días 7, 8 y 9 de julio:

Sedes 

Horarios

  • Registro y Matrícula

     

    La inscripción en las pruebas de acceso y admisión a la universidad (PEvAU) será, a partir de esta convocatoria, un trámite on-line.

    Todos los estudiantes que deseen participar en las pruebas de una convocatoria organizada por la Universiad de Almería deberán, obligatoriamente, realizar la inscripción en las pruebas siguiendo los pasos que se indican a continuación.

    El proceso de inscripción es sencillo y se hará en dos pasos y en plazos diferenciados:

    1º. Registro previo en la convocatoria de la PEvAU, que permitirá al estudiante obtener un usuario en el Campus Virtual y contraseña necesarios para poder realizar la matrícula en las pruebas.  

    Plazo: del  1 al 19 de junio

    2º. Matrícula en la convocatoria de la PEvAU: el estudiante seleccionará las materias de las pruebas de acceso y admisión en las que desea examinarse y se generará la carta de pago correspondiente con las exenciones seleccionadas según su situación, para su abono a través de pago con tarjeta de bancaria (TPV).

    Plazo: consultar aquí.

     

    Toda la información relacionada con este trámite está disponible en la página web de la Universidad de Almería, en el apartado Inscripción en la prueba: www.ual.es/pevau

    Guía de ayuda para la Inscripción

    consultar guía.

    Tanto en la guía de ayuda como durante el proceso de registro, se informa al estudiante de que ante cualquier incidencia deben ponerse en contacto con el Área de Acceso a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) (http://cms.ual.es/UAL/contacto/index.htm).