TERCERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS BUENAS PRÁCTICAS EN ENSEÑANZA BILINGÜE

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha reconocido al centro por sus buenas prácticas en la enseñanza bilingüe. Esta distinción llega por la puesta en funcionamiento durante el confinamiento del proyecto «Active Cities, Healthy Cities«.

En este proyecto se analizan los desplazamientos activos que se producen en la ciudad, como se adquieren hábitos de vida saludable y como se aborda la promoción de espacios naturales cercanos.

El principal motivo para otorgar el citado premio es el enfoque metodológico multidisciplinar que tiene el proyecto, la originalidad y calidad del vídeo realizado y el artículo científico elaborado como producto final, así como la diversidad de medios de difusión del proyecto.

La Consejería de Educación y Deportes ha reconocido, en la tercera edición de los Premios Buenas Prácticas en Enseñanza Bilingüe, a cinco centros públicos andaluces por su labor y esfuerzo en la puesta en práctica de innovadoras propuestas metodológicas que posibilitan que el alumnado adquiera las destrezas lingüísticas en lenguas extranjeras necesarias para desenvolverse en el mundo actual, correspondiendo a nuestro centro el Segundo Premio dentro de la categoría de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xkUfIS7ynyM?start=3758]

Comparte