Los tutores legales del alumnado que no dispongan de clave de PASEN activa, pueden activarla ellos mismos. Si ya dispone de una credencial de años anteriores puede usarla con el mismo usuario y clave.
Ante cualquier problema con la credencial de acceso a PASEN pónganse en contacto con la Secretaria del Centro en el correo secretaria@iestriana.es
PASEN: SE HABILITA NUEVO PROCEDIMIENTO OPCIONAL DE «AUTOLOGIN» PARA LAS FAMILIAS |
|
Aviso: Está disponible un nuevo procedimiento de «autologin» para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de «autologin» para obtener las credenciales de acceso a PASEN. Este proceso es compatible con el sistema tradicional de emisión de credenciales en papel para ser entregadas a las familias presencialmente. Para realizar el «autologin» a través de la aplicación web o de la app, las familias deberán pinchar en el enlace ‘No tengo acceso’ de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado. URL de acceso web a PASEN para las familias: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/pasen |
Aquí tienen un enlace a un video tutorial sobre la plataforma PASEN para padres
Y aquí una guía rápida (dos páginas)
Aquí tenéis un tutorial para tutores legales y soluciones para problemas de acceso