AMPA – Composición y bienvenida

INSCRIPCIÓN 

Hoja de Inscripción

El ingreso o transferencia (de 15€ por Familia, independientemente del número de hijos escolarizados) se debe realizar en la cuenta que la AMPA tiene en CAJA RURAL GRANADA ES83 3023 0062 6266 7024 8001. También puedes hacer transferencia electrónica de la cuota o entregarla personalmente a la Junta Directiva y haremos el trámite por ti.

 
Debido a las circunstancias que estamos viviendo y dado que por el momento la información no va a poder ser comunicada de forma presencial a las familias es muy importante que, sobre todo los nuevos socios, rellenen el formulario y nos lo hagan llegar por correo electrónico, por WhatsApp o dejándolo en el buzón del AMPA que hay en el instituto. No olvidar indicar el número de teléfono para poder incluirlos en el grupo de WhatsApp del AMPA con el fin de facilitarles toda la información.
 

JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA

PRESIDENTA: Marta Gómer Barrera

VICEPRESIDENTA: Francisca Ávila Garcés

SECRETARIA: Remedios Rodríguez Rodríguez

TESORERA: Susana Muñoz Mateo

VOCAL: Ana María Valverde Pérez

 

LA AMPA INFORMA 

Estimados padres y madres del Curso Escolar 2019-2020:

Desde la AMPA del IES “Vega de Atarfe” os damos la bienvenida al nuevo curso escolar y os invitamos como padres, madres y tutores legales a participar para hacer entre todos un mejor Instituto para la educación de nuestros hijos.

Nos gustaría contar con tus ideas, con tus críticas constructivas, con tu colaboración y apoyo económico.

¿Qué hace la AMPA?

  • La AMPA está formada por una Junta Directiva y los Socios. La nueva Junta Directiva se constituyó el año pasado con las personas que desearon implicarse de una forma más activa en la vida del Instituto, invitación que está abierta para tod@s.
  • La asociación de padres y madres somos el cauce fundamental para favorecer la participación de las familias en el Instituto.
  • La junta directiva aporta iniciativas al Instituto, transmite las inquietudes de los padres al equipo directivo del centro y vela por que los servicios del Instituto se presten con calidad.
  • También apoya a los padres en sus relaciones con el Instituto y colabora económicamente -en la medida de sus recursos- con diferentes proyectos y actividades del Centro.
  • Nos proponemos servir como un canal adicional de comunicación entre las familias y todas las partes que formamos la comunidad educativa, propiciando la mejor colaboración posible para que la educación de nuestros hij@s sea integral y de calidad.
  • El alumnado que pertenezca al AMPA durante cuatro años consecutivos recibirá una gratificación con motivo de su graduación en ESO.

¿Cómo contactar con la AMPA?

Tenemos un espacio dedicado a la AMPA en el Centro, con un buzón y próximamente un tablón de anuncios. También puedes contactar por correo electrónico en:

ampaiesvega@gmail.com

Puedes facilitarnos tu dirección electrónica o teléfono para incluirte en las informaciones periódicas sobre reuniones, actividades y novedades que surjan en el Centro.

 

DATOS BÁSICOS DE CONTACTO 

También puedes asociarte a la AMPA

Para pertenecer a la AMPA solo tienes que solicitarlo a través de la hoja de inscripción que te facilitamos con esta carta y pagar la cuota anual de socio, que para este curso es de 15 euros por familia. Esta pequeña cuota anual permite que la asociación pueda mantenerse y pueda mejorar la programación de actividades. Por eso os pedimos a todos que os asociéis. Cuantos más padres y madres participemos y nos impliquemos de forma activa, mayor peso tendremos en la defensa de los intereses educativos de nuestros hijos.

Para hacerlo debéis facilitarnos diligenciado el formulario a continuación y depositarlo en el buzón de la AMPA o enviarnos los mismos datos a través del correo electrónico vegaampa@gmail.com

 

¡¡¡Te esperamos!!!

 

 
Actividades