Eramus+ Alumnado francés.
Recibimos en nuestro centro alumnado del centro Touchard-Washington de Le Mans dentro del Programa Eramus +. Realizaron múltiples actividades y entre ellas fue la Gymkhana Patrimonial. Disfrutaron de lo lindo.
Recibimos en nuestro centro alumnado del centro Touchard-Washington de Le Mans dentro del Programa Eramus +. Realizaron múltiples actividades y entre ellas fue la Gymkhana Patrimonial. Disfrutaron de lo lindo.
Díez y Pérez Muñoz, José Luis. Jerez de la Frontera (Cádiz), 28.IX.1851 – Puerto Real (Cádiz), 4.XI.1887. Teniente de navío, inventor. Nació en el seno de una distinguida familia de Jerez de la Frontera. En...
Martín Cerezo, Saturnino. Miajadas (Cáceres), 11.II.1866 – Madrid, 2.XII.1945. General de brigada de Infantería, caballero laureado de San Fernando y jefe de los llamados “últimos de Filipinas”, defensores del destacamento de Baler. Hijo de Juan...
Lezo y Olavarrieta, Blas de. Pasajes (Guipúzcoa), II.1689 – Cartagena de Indias (Colombia), 7.IX.1741. Marino. Nació en el seno de una familia de la pequeña nobleza guipuzcoana con ciertas vinculaciones con el mar. En 1702...
Entre los diseños presentados por el alumnado de 2º ESO y 3º ESO el diseño elegido ha sido el presentado por una alumna de 2º ESO B. Os dejamos también otros diseños.
Os dejamos un resumen de nuestro proyecto. Gracias a todo el alumnado y profesorado participante. https://m.youtube.com/watch?v=ENNhAOZCPcs
Os dejamos el vídeo donde explicamos las actividades que se han realizado en el Ciclo de Atención a Personas en situación de Dependencia en su primer curso. https://drive.google.com/file/d/1Es5i2i6ZhZyu3X4LPB8HEW_A_u_X_fPz/view?usp=drivesdk Enhorabuena!!
Trabajos realizado por el alumnado de 2ºESO y 3º ESO. Espectacular lo que han hecho. ¡Enhorabuena !
El alumnado de 2º ESO y 3 º ESO ha trabajado en clase de dibujo el imagotipo del proyecto Vivir y Sentir el Patrimonio.
Algunas pruebas en documento: https://docs.google.com/file/d/1fe8kzL7gsZDRe5hQKAkk5BANd-_zng9n/edit?usp=docslist_api&filetype=msword https://docs.google.com/file/d/1MrKrLTzzx9BbdZMU8VtxKHd0yPfxRJac/edit?usp=docslist_api&filetype=msword https://docs.google.com/document/d/1iBS99jqB40Bdyx5fElgdi2jgyrJJuJ2LI3kyrJYcyy4/edit
El alumnado de 4º ESO ha realizado también la Gymkana Patrimonial. Se lo han pasado genial y han disfrutado de ella. Podeis pinchar en la imagen.
de Camarón de la Isla, donde disfrutamos y aprendimos del rico legado patrimonial de Camarón de la Isla. Visitamos un espacio expositivo dedicado a homenajear, poner en valor y recuperar el legado de su...
El alumnado de APSD ( Atención a personas en situación de dependencia) ha realizado unos trípticos con rutas patrimoniales adaptadas a personas en situación de dependencia. Os dejamos aquí los trípticos.
Comentarios recientes