Los Tesoros de la Isla de León Blog

0

PARTICIPANTES 1º BACHILLERATO

Título. “Arte entre bidones de basura”. Descripción: En esta fotografía podemos apreciar que la apertura de cada bidón tiene una forma geométrica, dos de ellos con círculos y los otros dos restantes con forma...

0

PARTICIPACIÓN 4 ESO C

Título : Avenida  al-Andalus  Descripción :  Calle Avenida  Al-Andalus donde podemos ver por ejemplo las señales con triángulo circunferencias , cuadrados… También podemos ver que en el bloque hay un cilindro y un rectángulo...

0

PARTICIPANTES 4º ESO B

ELEMENTOS MATEMATICOS EN LA CARRACA En la foto podemos ver un varios arcos. Los arcos de circunferencia es cada una de las partes en que una cuerda divide a la circunferencia  A.M.B G.P.M.  J.M.R....

0

PARTICIPANTES 4º ESO A

Título: MATEMÁTICAS EN LA ANTIGUA FACTORÍA DE LA ALMADRABA. Descripción: En esta fotografía se observa un edificio antiguo del patrimonio de San Fernando. Cuenta con unas ventanas con forma cuadrada y son sucesivas. Gracias...

0

PARTICIPANTES 3º ESO D

A.R.M Es un puente que cruza el Caño de Sancti Petri, con una cimentación de cajón flotante. Se forma con una gran cantidad de triángulos, formando ángulos rectos. A.C.L. F.J.B.C. “Agrupación de pentágonos y...

0

PARTICIPANTES 2º ESO D

E.M.P.   El meridiano de San Fernando   Los motivos matemáticos de esta imagen se tratan de: Son tubos cilíndricos que están unidos entre sí y están apoyados en bases rectangulares de hormigón, forman...

0

PARTICIPANTES 2º ESO B

MATEMÁTICAS EN MI CIUDAD Las matemáticas no han sido inventadas por los seres humanos, sino que son un lenguaje universal. Si observamos con detenimiento nuestro entorno, podemos ver que el lenguaje matemático siempre está...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.