Tutorial por pasos para la evaluación
- SESIÓN DE EVALUACIÓN PRESENCIAL+ MOODLE (información y carpeta con documentación SALA DE PROFESORES)
Introducción de calificaciones / generación de boletines
- SENECA: Introducción de calificaciones. RUTA: ALUMNADO- ALUMNADO- EVALUACIÓN- CALIFICACIONES
- GENERACIÓN DEL BOLETÍN DE CALIFICACIONES:
1. RUTA: ALUMNADO- EVALUACIÓN- BOLETINES DE CALIFICACIONES DEL ALUMNADO (VISADO ELECTRONICO- PUNTO DE RECOGIDA)- VALIDAR √
2. DOCUMENTOS SOLICITADOS: VISADO Y ENVIO AL PUNTO DE RECOGIDA
Creación de observaciones / acta evaluación
- SENECA/ MIS OBSERVACIONES RUTA: ALUMNADO- ALUMNADO- MIS ALUMNOS-AS- RESTO DE ALUMNADO – MIS OBSERVACIONES VIDEO DEMOSTRATIVO En caso de no usar este tipo de anotación se podrá realizar directamente en el boletín.
- ACTA DE EVALUACIÓN: Rellenamos con las instrucciones de dirección, el modelo e instrucciones están en Drive y Moodle, convertir a pdf y enviar a la bandeja de firmas al profesorado del equipo educativo. Descargamos el acta firmada.
- CREACIÓN DE LAS EVALUACIONES POR CURSO EN SENECA: RUTA: ALUMNADO- EVALUACIÓN- SESIONES DE EVALUACIÓN. Rellenamos con fecha y creamos con el botón arriba a la derecha NUEVO En cada uno de los cursos subimos el acta anterior ya firmada. ADJUNTAR DOCUMENTO.
Deja una respuesta