Tutorial por pasos para la evaluación

  • SESIÓN DE EVALUACIÓN PRESENCIAL+ MOODLE (información y carpeta con documentación SALA DE PROFESORES)

Introducción de calificaciones / generación de boletines

  • SENECA: Introducción de calificaciones. RUTA: ALUMNADO- ALUMNADO- EVALUACIÓN- CALIFICACIONES 
  • GENERACIÓN DEL BOLETÍN DE CALIFICACIONES:    

         1. RUTA: ALUMNADO- EVALUACIÓN- BOLETINES DE CALIFICACIONES DEL ALUMNADO (VISADO  ELECTRONICO- PUNTO  DE RECOGIDA)- VALIDAR             

         2. DOCUMENTOS SOLICITADOS: VISADO Y ENVIO AL PUNTO DE RECOGIDA 

Creación de observaciones / acta evaluación

  • SENECA/ MIS OBSERVACIONES RUTA: ALUMNADO- ALUMNADO- MIS ALUMNOS-AS- RESTO DE ALUMNADO – MIS OBSERVACIONES  VIDEO DEMOSTRATIVO  En caso de no usar este tipo de anotación se podrá realizar directamente en el boletín.

 

  • ACTA DE EVALUACIÓN: Rellenamos con las instrucciones de dirección, el modelo e instrucciones están en Drive y Moodle, convertir a pdf y enviar a la bandeja de firmas al profesorado del equipo educativo. Descargamos el acta firmada.

 

  • CREACIÓN DE LAS EVALUACIONES POR CURSO EN SENECA: RUTA: ALUMNADO- EVALUACIÓN- SESIONES DE EVALUACIÓN. Rellenamos con fecha y creamos con el botón arriba a la derecha NUEVO   En cada uno de los cursos subimos el acta anterior ya firmada. ADJUNTAR DOCUMENTO.

Tutorial para no perderse. Sandra Ramal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *