Diablo Cojuelo (I-III, V)

Tranco I: Un joven que iba huyendo de la policía,  debido a sus encuentros con una apuesta chica, cuando cae por casualidad en el desván de un astrólogo donde escuchaba desde una botella «ayúdame, ayúdame» y sacó al demonio, éste le explicó que era cojuelo porque fue el primero en caer del cielo y todos los demás cayeron sobre él. 

Tranco II y III: El demonio le demuestra desde un punto muy alto de la ciudad lo que ocurre en todas las casas, levantando los tejados. Le demuestra que la chica por la que huía de la policía, se veía con más de un chico. ç

Ya en el tranco III le demuestra lugares de la ciudad que son más populares además de lugares de la Corte.

Tranco V: Esta el chico alojado en un «hotel» cuando llegó el demonio de viajar por muchísimos países. Allí se sentaron a comer en la misma mesa que unos guiris con los que se pegaron posteriormente (ganaron el demonio y el chico). Además llegaron unos de una academia teatral que habían tomado gran prestigio, e iban a actuar en Madrid. Pero el diablo y el chico tenían unas rencillas con algunas personas de la academia, e hicieron que salieran de pelea. Posteriormente, se fueron volando por la ventana. 

JUEGO:

https://gd.games/ercarrazo/trabjo-espanol-cd-pc

(Marcos Ramírez Macho, 1º bachillerato)

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.