Diablo Cojuelo (I-III, IX)

Tranco I: Este tranco habla sobre un hombre que estaba huyendo de la justicia y se metió en el tejado de un astrólogo. Cuando llegó al tejado se encontró un diablo bajo con muletas porque estaba cojo y se encontraba dentro de un frasco. El hombre lo liberó.

Tranco II: En tranco comienza cuando el diablo es liberado. Había unas especies de reuniones con mesas muy grandes y en una de ellas se encontraba el astrólogo. El astrólogo escuchó ruidos en la noche de antes que provenían del tejado.

Tranco III: El diablo y el hombre bajaron a la calle y fueron a la Calle de los Espejos. Encontraron un edificio grande con mucha gente y allí había una mujer que se decía que estaba buscando un amor con unas características específicas.

Tranco IX: El hombre y el diablo se encontraban en Sevilla y entraron en la casa de los mayores ingenios de Sevilla. Cleofás comenzó a recitar un poema; este soneto fue muy aplaudido por la institución. Luego fueron a ver las cosas de la gente con pocos recursos. El diablo llamó la atención de todos.

JUEGO:

https://gd.games/danielayana/juego-daniela-y-ana-

INVESTIGACIÓN PARA EL JUEGO: Entrega 2

(Ana Urbina Márquez, 1º bachillerato)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *