Tranco I: Estaba el dominio metido en un frasco y un joven que iba huyendo de la policía con sus amoríos con una chica, todo esto por las azoteas, cuando se cae en un desván y ve al demonio en la botella y le dice «¡sácame, socorro!» y le sacó de la botella y era un demonio cojo, que según el demonio era porque fue el primero en caer del Cielo y el resto de demonios cayeron sobre él.
Trancos II y III: El demonio llevó al joven a un sitio alto para mostrarle desde ahí lo que ocurre en las casas, levantando los tejados, demostrándole que la chica con la que se veía y por la cual estaba huyendo se veía con más hombres. El capítulo 2 y 3 son extensos, ya que cuenta muchas cosas que suceden en las casas, y en el 3 le demuestra sitios populares que no tienen que ver con la Corte.
Tranco V: Estaban en un hotel, cuando llega el demonio y empieza a decir donde ha estado, y a contar batallitas, acaban saliendo volando por la ventana en modo Peter Pan a Nunca Jamás hacia un bar, en el que le dicen que la única mesa está ocupada por unos guiris y el diable se lía con muletazos y al final acaban cenando allí.
JUEGO:
https://gd.games/ercarrazo/trabjo-espanol-cd-pc
(Manuel Andrés Carmona Rodríguez, 1º bachillerato)