Nuestras más sinceras felicitaciones al CPR Aderán 1 de Cabezas Rubias (Huelva), por su tercer puesto en los Premios para el reconocimiento a centros bilingües y plurilingües de Andalucía con buenas prácticas docentes en enseñanza durante el curso 2018-2019, en la categoría de Educación Infantil y de Educación Primaria.
Premio concedido por promover la comunicación e internacionalización del centro a través de diferentes proyectos europeos en los que ha participado, por fomentar el conocimiento y el cuidado del entorno rural a través de programas de educación ambiental y educación en valores que se integran en la enseñanza bilingüe, por la amplia experiencia en el uso de la metodología enfoque de aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras AICLE y el trabajo por proyectos, así como por las estrategias usadas para la inclusión del alumnado NEAE en la enseñanza bilingüe. 

Es un orgullo para esta Delegación Territorial contar con profesionales tan comprometidos por la calidad de la enseñanza de nuestro alumnado. ¡A seguir trabajando!