PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN DE AUXILIARES DE CONVERSACIÓN PARA EL CURSO 2022-2023

Este procedimiento se dirige a los auxiliares de conversación en activo en el programa del Ministerio durante el curso 2021-2022 que deseen renovar su participación en el curso 2022-2023. No podrán participar aquellos auxiliares inicialmente asignados a un centro pero que renunciaron o no se incorporaron. El procedimiento comienza el próximo 1 de febrero. 

Los/as auxiliares de conversación no podrán permanecer en España más de dos cursos consecutivos. El MEFP ha  añadido un límite máximo de 5 años para participar en el programa en España. 

Para poder renovar en el Programa de auxiliares, es necesario obtener una valoración positiva por parte del centro o centros educativos donde se esté colaborando. 

Los/las auxiliares procedentes de Alemania, Austria, Reino Unido y Rusia solicitarán la renovación a través del organismo educativo correspondiente en su país de origen y, si desean renovar en su mismo centro de destino u otro lugar de Andalucía, también deberán indicarlo por correo electrónico a la cuenta: auxiliares.ced@juntadeandalucia.es

 

Más información aquí.

Solicitud online.

Procedimiento Renovación auxiliares 2022/2023

Informe centro.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.