PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN DE AUXILIARES DE CONVERSACIÓN PARA EL CURSO 2022-2023
Este procedimiento se dirige a los auxiliares de conversación en activo en el programa del Ministerio durante el curso 2021-2022 que deseen renovar su participación en el curso 2022-2023. No podrán participar aquellos auxiliares inicialmente asignados a un centro pero que renunciaron o no se incorporaron. El procedimiento comienza el próximo 1 de febrero.
Los/as auxiliares de conversación no podrán permanecer en España más de dos cursos consecutivos. El MEFP ha añadido un límite máximo de 5 años para participar en el programa en España.
Para poder renovar en el Programa de auxiliares, es necesario obtener una valoración positiva por parte del centro o centros educativos donde se esté colaborando.
Los/las auxiliares procedentes de Alemania, Austria, Reino Unido y Rusia solicitarán la renovación a través del organismo educativo correspondiente en su país de origen y, si desean renovar en su mismo centro de destino u otro lugar de Andalucía, también deberán indicarlo por correo electrónico a la cuenta: auxiliares.ced@juntadeandalucia.es
Más información aquí.
Procedimiento Renovación auxiliares 2022/2023