¡Feliz año del tigre!

Desde el Programa de Aulas Confucio de Andalucía, os felicitamos el Año Nuevo Chino, con el deseo de que el Año del Tigre traiga salud, felicidad y suerte a todo el mundo.

Este año, la tarjeta de felicitación que se adjunta es obra de  una alumna de 1º de ESO  del IES Alborán ( Almería), donde cursa su primer año de Chino. La tarjeta muestra una reunión familiar en la víspera del Año Nuevo, y presenta los elementos típicos de esta fiesta: platos tradicionales, petardos, sobres rojos y coloridas decoraciones con el carácter «Fú»(福)» como expresión de buenos deseos.

Como novedad este año las tarjetas elaboradas por el alumnado de las Aulas Confucio incorporan elementos de expresión oral a través de un código QR que contiene mensajes hablados en chino, en los que sus autores y autoras transmiten sus felicitaciones. En esta ocasión, os ofrecemos el mensaje grabado por una alumna que cursa su segundo año de Chino extraextraescolar en el IES Margarita Salas (Sevilla).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.