CONCURSO IMAGEN PÁGINA WEB Y TWITTER
Recordaros que hasta el próximo 19 de abril, podéis enviar a: plurilingüismo.dpca.ced@juntadeandalucia.es
las imágenes que el alumnado haya preparado para el CONCURSO DE IMÁGEN DE PÁGINA WEB Y TWITTER.
1.Las imágenes/dibujos presentadas habrán de ser de creación original y propia, realizadas de manera manual o con medios técnicos digitales, enviadas en formato jpg y teniendo en cuenta los siguientes parámetros:
• Imagen Página Web de Plurilingüismo Cádiz (PW): formato jpg / tamaño 1380×280 píxeles
• Imagen Cabecera Twitter Plurilingüismo Cádiz (CT) : formato jpg / tamaño 1500×500 píxeles
• Imagen Perfil Twitter Plurilingüismo Cádiz (PT) : formato jpg / tamaño 400×400 píxeles
2. En la imagen deberá aparecer el logotipo actual de la Junta de Andalucía.
3. En ningún caso en la imagen/dibujo podrá aparecer la fotografía de ninguna persona, ya esté vinculada o no al
centro educativo y/o al autor/es de la misma o de cualquier persona pública o privada.
4. Cada imagen propuesta podrá ser realizada por un máximo de dos alumnos/as.
5. Cada centro educativo enviará un máximo de dos imágenes para la página web, dos imágenes como cabecera y
perfil de Twitter.
6. Las imágenes serán identificadas para su envío con el nombre del centro educativo, nombre del alumno o
alumna autor/a de la misma, y las iniciales PW, CT, PT, según estén destinadas para la página web o Twitter.
En las imágenes tenéis que indicar:
- Si vuestra imagen es para la Página Web, el perfil de Twitter, o la carátula de Twitter.
- Nombre y código del centro
- Curso y nombre de los creadores de las imágenes
- Profesor responsable (correo electrónico y teléfono de contacto)
¡¡¡ANIMÁOS Y PARTICIPAD!!!