LA PROVINCIA GALARDONADA CON EL PRIMER PREMIO DE SECUNDARIA «BUENAS PRÁCTICAS EN ENSEÑANZA BILINGÜE»
En el día de ayer pudimos asistir a la ceremonia de entrega de PREMIOS BUENAS PRÁCTICAS BILINGÜES. En esta ocasión la provincia ha sido galardonada con el PRIMER PREMIO en la modalidad de SECUNDARIA, BACHILLERATO Y FP. El IES VIRGEN DEL CARMEN de Puerto Real se ha llevado el galardón gracias a su proyecto
«WE ARE VHAT WE EAT, THE IMPORTANCE OF LEGUMES».
El acto de entrega de premios tuvo como escenario La Cartuja de Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía. Comenzamos con una interpretación musical en el patio.
Continuamos con la entrega de premios de PRIMARIA, en la que fueron galardonadas las provincias de Córdoba, Málaga y Jaén
En el enlace podéis encontrar los centros premiados y la descripción de sus trabajos.
⊗ PREMIOS BUENAS PRÁCTICAS 2024
Y terminamos con la entrega de premios de SECUNDARIA, en la que, el tercer premio fue para Córdoba y el segundo para Jaén. El Primer premio ha sido para el IES VIRGEN DEL CARMEN de Puerto Real. Entregaron el premio el Viceconsejero de Educación Pablo Quesada y la Delegada de Educación de Cádiz Isabel Paredes, y recogieron el premio el director del centro Carlos Muñoz y la coordinadora bilingüe Lylia Chaichio.
Durante todo el acto los verdaderos protagonistas fueron los alumnos y alumnas que expresaron su satisfacción por haber participado en los distintos proyectos presentados. Todos resaltaron que habían disfrutado y aprendido trabajando en equipo y teniendo como lengua vehicular el inglés.
¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS GANADORES!!! ¡¡FELICIDADES POR SU ESFUERZO Y SU DEDICACIÓN!!!
Felicitamos también a todos los centros de la provincia que aunque no hayan sido galardonados realizan un importante esfuerzo y magníficos trabajos de buenas prácticas. Confiamos en que podamos seguir participando y ganando en sucesivas convocatorias.
También podréis encontrar en la página de PROGRAMAS EDUCATIVOS INTERNACIONALES, el histórico de todos los premiados.
⊗ HISTÓRICO DE PREMIOS BUENAS PRÁCTICAS BILINGÜES