Subir archivos a la red sin guardarlos en tu ordenador

Cloud Save es un plug-in de Google Chrome especialmente diseñado para dicho navegador, que permite de manera sencilla subir archivos desde nuestro ordenador a la nube, por lo que no existe la necesidad de subirlo y descargarlo.
Dentro de los servicios que Cloud Save puede tolerar se encuentran: Dropbox, SkyDrive, Google Docs, Amazon Cloud, CloudApp, Droplr, Dropdo, Min.us, etc, por lo que existe una gran variedad de sitios donde podemos subir nuestras pertenencias digitales y estar tranquilos de poder recurrir a ellas cuando se prefiera. También Cloud Save permite subir archivos a servicios sociales como Flickr, Facebook, TwitPic y otros más, ampliando las necesidades del usuario hasta estos niveles.
Fuente: Dosbit

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.