Un par de puntualizaciones…. Ya sabéis que en los ordenadores del aula no se puede instalar programas, y por lo tanto no podemos activar el emulador, pero os pongo un vídeo donde explica como instalar el programa necesario para que nos funcion:
Por otra parte, vamos a completar un poco la app que creamos el día anterior:
Ahora Mismo con lo que sabemos, para insertar una pantalla de inicio, deberíamos crearla la primera y luego donde aparece Kitty, crearla la segunda…. Como se supone que ya sabes crear la pantalla de Kitty, y eso no debería llevarte más de un par de minutos…. vamos a crear Screen1 (por defecto) para nuestra pantalla de acceso y Screen2 para nuestra Kitty.
Pistas para la primera pantalla:
Bueno, más bien te he dado todo el código, pero como estamos empezando, me interesa más que sepas identificar cada uno de los elementos que intervienen.
Y el botón de Parar Música???? Sabrás hacerlo sin problemas, ¿verdad?
Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.
Cookies necesarias
Las cookies estrictamente necesarias deben estar habilitadas en todo momento para que podamos guardar sus preferencias para la configuración de cookies. Puede consultar las cookies usadas en la siguiente página.
Si desactiva esta cookie, no podremos guardar sus preferencias. Esto significa que cada vez que visite este sitio web deberá habilitar o deshabilitar las cookies nuevamente.
Cookies de terceros
Este sitio web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima, como la cantidad de visitantes del sitio y las páginas más populares.
Mantener esta cookie habilitada nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.
Habilite primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar sus preferencias