Para los que quieren sacar un 10 en C&R

 Aquí tenéis las instrucciones para los que tenéis todas las taréas entregadas y quieren optar al 10 en el primer trimestre de la asignatura.

No os doy nada de código, tan solo la apariencia y os explico como ha de funcionar el juego:

INSTRUCCIONES:

  • El hipopótamo ha de moverse como en el juego primero que hicimos (izquierda, derecha, arriba y abajo)
  • El laberinto tenéis que dibujarlo en un único objeto como podéis ver en la captura de arriba (se hace igual que el juego que hicimos del fútbol)
  • Hemos de crear una variable con 3 vidas de inicio. Si el personaje toca las paredes del laberinto pierde una vida y vuelve al principio del laberinto. El personaje dirá que hay que tener más cuidado!!!.
  • Cuando el personaje llegue al final del laberinto y toque el 1 o el 0. Eso significará que el juego se ha realizado correctamente y deberá decir un mensaje diciendo que tienes el 10!!!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.