Vamos a empezar a aprender programación y lo mejor es hacer lo con Scratch. Partiremos programando el tipico juego en el que movemos a un personaje con el teclado del ordenador y a su vez tenemos que conseguir monedas y evitar que el malo nos alcance y nos mate…. Este será el aspecto que tendrá […]
Computación y Robótica
Cómo subir correctamente la tarea a través de classroom y en PDF
Es muy importante entregar la tarea en un único archivo pdf y que esté correctamente orientada para que el profesor pueda corregirla sin problemas. Podéis ver el siguiente video para ver como se hace:
Sesión de acogida alumnado 22/23
Cambiamos de Centro Docente!!!
Presentación proyecto
Reto Ulises
¿Te atreves a jugar?
Información impotante sobre la Evaluación en 2022
Algunos de los carteles entregados por los Alumnos
Nuevas asignaturas para nuevos tiempos
Si en vuestro Instituto no os ofrecen estas asignaturas, desde Tecnoinfe os animamos a que las pidáis: Robótica Drónica Didáctica