AUTOEVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD: ‘BOOKTUBER’

¡Hola campeones y campeonas!

Ya me están llegando vuestros trabajos de lengua y me están encantando. Ya sabéis que, además de que os evalúe yo, es importante que vosotros/as evaluéis vuestro propio trabajo. Para ayudaros en esta tarea normalmente usamos rúbricas, que ya las conocéis muy bien, pero también podemos usar una lista de control como la que os dejo aquí. Con esta lista de control podéis comprobar cómo ha salido vuestro vídeo de «boktuber». Lo normal es que tengáis la lista de control antes de hacer el vídeo pero, como no nos ha dado tiempo, aquí la tenes ahora para que reflexiones sobre tu vídeo.

Teniendo en cuenta esta lista… ¿Qué tal crees que has hecho el vídeo? Reflexiona sobre si está perfecto , si te ha faltado algún elemento, o si alguno de estos elementos los podrías mejorar en el siguiente vídeo. No hace falta que me envíes nada, esta reflexión es sólo para ti.  

Estamos casi a viernes, ¡Ánimo!

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.