¡FIN DE CURSO!

Hola chic@s, por fin llegamos a  la última semana de este curso tan atípico y con ella las tan deseadas y merecidas vacaciones.

Sabemos que ya a estas alturas estáis cansad@s ,por lo que  os proponemos unas actividades de repaso  totalmente VOLUNTARIAS y os animamos a  que   compartáis con los compañer@s  de clase algún recuerdo o momento especial que hayáis vivido  este curso .  Como broche final (ya que este año no vamos a poder disfrutar de nuestra fiesta de fin de curso en el cole), os  proponeros como alternativa una fiesta virtual para dar la bienvenida de manera oficial al verano,  en la que cada uno/a de vosotros/as podrá  mostrar su talento y despedirse de los demás compañer@s.

Aquí os dejamos la última planificación semanal  de este curso.

¡FELIZ SEMANA Y GRACIAS POR TODO VUESTRO ESFUERZO!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.