Nueva situación, lo primero… ¡ORGANIZACIÓN!
Hola a todos mis peques y a sus familias.
Estamos viviendo una situación completamente desconocida para todos y debemos ir adaptándonos poco a poco. Lo primero que debemos hacer es organizar nuestro trabajo como si estuviésemos en el cole (teleformación, lo llaman). En fin, que trataremos que sigáis avanzando con la ayuda virtual de los profes y los materiales que os hemos preparado. Lo primero que os ofrecemos es un organizador semanal para que podáis tener presente todas las actividades que debemos completar esta semana. Cada color indica una asignatura (azul-lengua; verde-ciencia; morado-artística; rojo-matemáticas; naranja-idiomas). Tenéis las instrucciones de cada actividad en la entrada de cada asignatura que os he dejado preparada. Podréis consultar estas instrucciones siempre que lo necesitéis porque se quedarán permanentemente en el blog.
Estas actividades eran las mismas que teníamos programadas para hacer en el cole. Cada actividad que completéis nos la tendréis que enviar por email (ya sois unos expertos y expertas en eso, así que «está chupao»). Para ello, las actividades las podéis hacer a ordenador, o si las hacéis a mano, enviarnos una foto en la que se vean bien. Los profes la revisaremos y os diremos qué tal lo estáis haciendo
Aquí os dejo la dirección de email de 4º Ed. Primaria, para que la tengáis siempre a mano y podáis enviar vuestras actividades: colegiovalderrubioprimaria4@gmail.com
Para que podáis tener información de cada actividad, los profes del grupo os subiremos en este apartado del blog las instrucciones para que podáis hacerlas sin problemas. Al principio, tal vez, os cueste un poco organizaros, pero demostrad que la competencia digital no tiene secretos para vosotros y vosotras y… ¡a trabajar!
Cualquier duda que os surga podemos resolverla a través de la dirección de correo electrónico que os he dado (colegiovalderrubioprimaria4@gmail.com).
Recordad poner siempre en el asunto, la actividad de la que se trata y el profe al que le enviáis la duda o el trabajo. Por ejemplo: