Planificación semana del 13 al 17 de abril 2020

Buenos días chic@s.

Qué tal estáis? Espero que lo mejor posible.

Esta semana después de las vacaciones de semana santa, vamos a trabajar de otra manera. Parece ser que esta forma ONLINE de enseñanza se va a alargar. Por lo tanto, los maestr@s hemos decidido que desarrolléis aspectos básicos y disfrutéis aprendiendo.

Para ello hemos agrupado todas las áreas curriculares sobre una misma temática. Esta semana va a estar todo relacionado con el tema del dichoso virus, COVID-19.

En un solo pdf aparecerá un horario o programación semanal de todas las las actividades de las diferentes áreas curriculares.

Pinchando en las diferentes actividades de cada día:  ACT.1,  ACT.2,  ACT.3, ACT.4 y ACT.5, os dirigirá a la tarea de cada día, que englobará el trabajo de diferentes áreas.  Esas tareas os ocuparán como máximo 2 o 3 horas de trabajo diario.

En esta semana también empezaremos a utilizar las videollamadas, que serán un continuo contacto con vosotr@s hasta que acabe el confinamiento. Para ello estamos viendo qué plataforma nos puede venir mejor para poder ponernos en contacto con vosotr@s. Ya iremos probando, haciendo pruebas igual con algun@ de vosotr@s, para que el viernes podamos empezar a tener nuestra primera toma de contacto ONLINE.

Las tareas de Inglés, Francés, Música, EF y Religión, serán quincenales.

Un muy fuerte abrazo para tod@s. Y muchísimo ánimo!!!

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.