¡TENEMOS NUEVO RETO!

Esta semana comenzamos un nuevo reto, en que el alumnado del CEIP Juan Pablo I, habéis sido elegidos para participar en un proyecto de investigación muy entrañable e innovador. Pero no lo haremos realidad nosotros solos, ya que viviremos esta aventura junto a otros centros y organismos de Granada.

Con este proyecto celebraremos en 2023 los 100 años del  estreno en de la obra de los títeres de cachiporra que crearon grandes artistas como fueron Federico García Lorca, al que ya conocéis muy bien, Manuel de Falla y Hermenegildo Lanz. ¡Pero para 2023 queda mucho! Sí, quedan dos cursos en los que iremos descubriendo cada detalle de ese momento tan mágico.

Este reto nos da la oportunidad de demostrar nuestro talento creativo y emprendedor. Para ello, vamos a empezar  investigando  un poco sobre los TÍTERES DE CACHIPORRA  poniendo en práctica todo lo que hemos aprendido  sobre la planificación de los pasos de un proyecto.

Aquí os dejo el horario de esta semana con la planificación y la vinculación de cada tarea con el currículum. ¡Espero que juntos disfrutemos aprendiendo!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.