¡ÚLTIMA SEMANA DEL CURSO!

Hola chicos y chicas de quinto, entramos en la recta final del curso. Aunque este curso es muy distinto a todos los demás, hay algo que no puede faltar y es  nuestra fiesta.

Para estos últimos días he preparado actividades más relajadas. Comenzaremos la semana repasando de forma online y también con nuestros mejores recuerdos. Los últimos días serán de juegos y fiesta, como tiene que ser, jajajaja.

Espero que la disfrutéis. Tengo muchas ganas de pasar un rato divertido con vosotros. Feliz semana.

Planificación semana del 15 al 19 de junio

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.