Sostengamos las renovables: «Lo pequeño es hermoso»

Escuelas Andaluzas por el Clima es un colectivo de docentes de toda Andalucía y todos los niveles educativos comprometidos con el Medio Ambiente. Nace desde el compromiso con esta acción educativa desde los centros y la acción personal, entendiendo la Educación Ambiental como una de las mejores herramientas para cambiar el rumbo del desequilibrio medioambiental y dejar atrás el modelo de sobreexplotación de la naturaleza. 

Entre sus objetivos, se busca informar y concienciar sobre el problema global de la humanidad ante la situación de emergencia climática y realizar diferentes encuentros y actuaciones para crear conciencia ciudadana y corrientes de pensamiento, así como realizar una propuesta curricular para abordar la temática desde todos los niveles educativos.

La propuesta pedagógica para el curso 21/22 gira en torno a la energía. «Sostengamos las renovables: lo pequeño es hermoso», es una propuesta de actuación que incluye varios niveles de trabajo procesuales que cada docente y cada centro puede adaptar a su realidad y necesidades.

Documento:

Sostengamos las renovables: lo pequeño es hermoso

Más información en: 

Logo Twitter PNG transparente - StickPNG

Portal de Escuelas Andaluzas por el Clima

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *