Segundo MARTES CULTURAL

Ayer martes 2 de febrero, disfrutamos de nuestro segundo MARTES CULTURAL.
En la Escuela de Familias, debatimos  y cerramos esta  sesión de DEBERES SÍ, DEBERES NO, con un interesante «listado de pautas» que marcarán los deberes en nuestro colegio.
A continuación pudimos disfrutar de PepePerez CuentaCuentos, que además de divertir a nuestras hijas/os por la mañana, nos ayudó a los mayores, a comprender y a convencernos  de por qué es maravilloso  leer cuentos e historias con nuestros hijos e hijas.
Todo acompañado con deliciosos bizcochos realizados y servidos por madres colaboradoras. GRACIAS A TODAS Y TODOS!!
ambigú desdeelpublicorecortada

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.