Almanaques 2021

Ya puedes encargar el almanaque 2021 a tu delegad@ de clase. Este año debido a las circunstancias especiales que vivimos, no hemos podido hacer fotos de grupos, por eso serán diferentes al de años anteriores.

Si te interesa encargar alguno/s, debes comunicarlo (y pagarlo) a tu delegad@ antes del miércoles 25 de noviembre.  El precio es de 3€ por unidad 

Se trata de almanaques sencillos con una única imagen del grupo  de una clase en formato algo mayor de A4, y la faldilla de dos meses colgando. Como este año no contamos con fotos de grupo, será una composición hecha gracias a las fotos individuales de todos los niños y niñas que nos habeis enviado. Gracias por haber colaborado con esos envíos.

El objetivo de estos almanaques es proporcionar un recuerdo bonito, de cada grupo, cada año, y además recaudar fondos para el AMPA, que como ya sabeis, invierte la mayoría de sus fondos en el colegio.  Más info sobre inversiones

Estos almanaques se realizan gracias a la colaboración de padres, madres y profesores. No requieren ningún gasto previo, ni pago a fotógrafo profesional. Lo hacemos entre las familias del colegio.

Te dejamos aquí algunos ejemplos de otros años

 

 

 

 

 

 
Comparte