Sobre la eficacia educativa de la heterogenidad en las clases

p.Si alguien tiene la inquietud de mejorar los aprendizajes de sus estudiantes y quiere probar esto

 

«Hattie (2017) comprobó que una de las influencias más altas y significativas sobre el aprendizaje del alumnado eran las Intervenciones para alumnado con discapacidad (d=0,77), es decir, se demostró que las estrategias pedagógicas que se utilizan para un alumnado concreto con el fin de mejorar las dificultades que presenta, son beneficiosas para el resto de compañeros» (Elizondo, C)

Antonio Jesús Orellana Ríos

Asesor de Formación en el CEP de Almería. Ha trabajado como maestro en la Red de Escuelas Publicas de Andalucía com tutor en Infantil y Tercer ciclo de Primaria; ha sido jardinero en el Kintergarten de la Escuela Libre de la Alpujarra durante tres años; es colaborador en el Master Interuniversitario de Educación Ambiental; coordinador de dos grupos de profundiza y

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