Diseño y desarrollo del Currículum por CCC y aprendizaje basado en el juego

PRIMERA SESIÓN

 

Sondeo sobre el diseño y desarrollo del currículum basado en Competencias clave en el aula:

https://forms.gle/TKDZAbtL5fF53GKR6

 

FACTORES DEL CLIMA CLASE(Actividad):

En el enlace de más abajo tenemos un cuestionario obtenido de una actividad del libro de Hattie «aprendizaje visible». 

Primero, tendríamos que responder el mismo con las expectativas de respuesta del alumnado, y seguidamente, si creemos conveniente, pasárselo a nuestro alumnado para ver la diferencia en las respuestas:

https://forms.gle/hsoXVMueG1YHJTCQA

 

CONCRECIÓN CURRICULAR DE LA UDI (material construido en clase):

En el siguiente enlace está  la tabla donde el otro día en el curso, hicimos la concreción curricular de la UDI:

https://docs.google.com/document/d/1GZ8JP3EhDFWKBKaAKUd-udz962AQ5hPVTKPg_SWXZ3U/edit?usp=sharing

REALIZACIÓN POR CICLO DE LAS CONCRECIÓN CURRICULAR (Actividad):

Habría que reunirse por ciclo y dedicar un tiempo a relizar 

Lectura recomendada para la próxima sesión (actividad):

 

 

 

RECURSOS EDUCATIVOS ALDEA:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/aldea/recursos-educativos

 

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/aldea/recursos-educativos