INICIANDO LA AVENTURA DE LEER EN LAS AULAS TEA

 
¡Bienvenidos a un día de lectura en las aula TEA!
Todos los días tenemos una rutina para la exploración de historias y palabras y un lugar donde cada uno puede desarrollar sus habilidades de lectura de forma única.
¿Quieres saber cómo organizamos nuestra aula para leer?
Mira estas fotos y encontrarás la respuesta. 
 
 
Tenemos muchas ganas de compartir los progresos y logros de nuestros alumnos mientras avanzan en su viaje de lectura. Y recordad, cada página es una nueva oportunidad para imaginar, viajar, crecer… 
¡Hasta la próxima aventura literaria!

Seño Auxi

Profesora de PT y primaria. Funcionaria desde 1999. Bibliotecaria del centro. He recorrido varios lugares como docente: Valencia, Villamartín, Alcalá de Guadaíra, Sevilla Este.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Candela dice:

    Leer es la única solución, para muchos de los problemas. La mayoría de los políticos de hoy en día nos quieren manipular. Lo único que podemos hacer nosotros, es entrenar la mente y hacernos saber, que la vida no es como nos la cuentan políticos. Eso también pasa con las redes sociales, bien usadas , son una maravilla, pero mala usadas pueden ser una arma muuy poderosa. Yo recomiendo leer mucho. La mente te lo agradecera. Y el mundo también. A leerrr!! 😝😝😝😜😜

  2. Candela dice:

    Leer es la única solución, para muchos de los problemas. La mayoría de los políticos de hoy en día nos quieren manipular. Lo único que podemos hacer nosotros, es entrenar la mente y hacernos saber, que la vida no es como nos la cuentan políticos. Eso también pasa con las redes sociales, bien usadas , son una maravilla, pero mala usadas pueden ser una arma muuy poderosa. Yo recomiendo leer mucho. La mente te lo agradecera. Y el mundo también. A leerrr!!

  3. Mario dice:

    Leyendo irás hasta el infinito y más allá…

  4. Aitana dice:

    Buen trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *