ESTANCIAS PROFESIONALES EN AUSTRIA DE UNA DE NUESTRAS PROFESORAS

       

La profesora de inglés y alemán y coordinadora del programa bilingüe, María Martín Fernández, ha pasado dos semanas (del 6 al 17 de noviembre), en el marco del programa del Ministerio de Educación ‘Estancias Profesionales’, visitando un centro de Enseñanza Secundaria y Bachillerato y Escuela Profesional de Hostelería y Turismo en la localidad austríaca Zell am Ziller (https://www.zillertaler-tourismusschulen.at/de/borg).

Durante su estancia ha observado y analizado prácticas innovadoras en el centro, pudiendo comparar ambos sistemas educativos y curriculums. Del mismo modo, se ha comenzado la colaboración para la elaboración conjunta de un proyecto Erasmus+ con vistas a futuros intercambios de alumnos entre ambos centros, ‘job shadowings’, prácticas en empresas para los alumnos del ciclo formativo de Turismo, etc. 

He aquí algunas fotografías tomandas durante su estancia. Como se puede ver en las fotos, el centro se encuentra en un entorno idílico en el valle del río Ziller, en el corazón de los Alpes austríacos. 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *