INSTRUCCIONES USO AULA VIRTUAL SM

Para poder hacer uso del Aula Virtual que la Editorial S.M. ofrece con cada uno de los libros de los diferentes cursos, hay que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Entrar en el login.educamos.sm
  2. Registrarse como alumn@.
  3. Pinchar en la opción «códigos o licencias».
  4. Introducir el código que aparece en la contraportada de los libros de texto del alumnado (deben añadirse los guiones (-))
  5. Pinchar en «Validar».

Si el maestro/a ha creado un grupo de clase, proporcionará un código, que deberá introducir dentro del libro de la asignatura correspondiente, en el apartado «unirse al grupo».

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.