¡Enhorabuena a los ganadores de los premios BIMA de nuestro centro! 23/04/2025

Hoy, 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro, hemos tenido el placer de asistir a la entrega de premios locales del Concurso de Cuentos BIMA, organizado por la agrupación de bibliotecas del Aljarafe y el Ayuntamiento de Bormujos. Este acto ha tenido lugar en la Atarazana y ha contado con la presencia de nuestra alcaldesa María Dolores Romero López.

Nos llena de orgullo anunciar que los ganadores por parte de nuestro centro, Colegio Clara Campoamor, han sido:

VALERIA de 5º C en la categoría “infantil”.

AITOR  de 3º A en la categoría “alevín”.

Ambos alumnos han demostrado su gran talento y creatividad en el arte de la escritura, representando a nuestro colegio de manera excepcional.

El acto, celebrado esta tarde, ha contado también con una representación teatral, que ha puesto el broche de oro a esta jornada dedicada a celebrar la lectura y la imaginación.

*Queremos felicitar de corazón a nuestros ganadores y agradecer a la maestra Toñi su dedicación por acompañarles en este acto tan significativo. Y una vez más, queremos dar las gracias a la implicación del profesorado y de toda la comunidad educativa en iniciativas como esta, que fomentan el gusto por la lectura y la escritura entre nuestros niños y niñas.

¡Muchas felicidades a Valeria y Aitor, nuestros pequeños grandes escritores!

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.