Comunidad Educativa

AMPA

Desde su sede en un espacio del Centro, un grupo de madres y padres de nuestro colegio trabajan diariamente para dar la mejor atención a las familias y al alumnado independientemente de que las familias estén asociadas o no. Cada martes de 16:00 a 19:00 aquellas familias que necesiten cualquier consulta, petición o propuesta, pueden pasarse por la sede de la AMPA y allí encontrarán a este grupo de personas para recoger cualquier inquietud.

Correo electrónico: ampaclaracampoamorbormujos@gmail.com

Podéis haceros socios por
20 euros cada familia

CAUCES PARTICIPACIÓN

Las familias tienen un papel vital en el desarrollo de sus hijos, al ser los primeros contextos de socialización donde éstos realizan sus primeros aprendizajes, establecen sus primeros vínculos emocionales y en donde se incorporan a los hábitos culturales y sociales. Por ello, es fundamental su implicación en el proceso educativo de sus hij@s.

FAMILIA-ESCUELA coinciden en un mismo objetivo: educar a los niñ@s. Esta tarea simultánea requiere de unas relaciones personales cuya base es la comunicación, la información y la participación.

Consideramos fundamental la participación de toda la Comunidad Educativa para conseguir nuestro objetivo común. Por tanto, contemplamos los siguientes cauces de participación y canales de comunicación:

VÍDEOS TUTORIALES

AYUDA A LAS FAMILIAS

AUTOLOGING

EXPLICACIÓN 

JUSTIFICAR FALTAS

EXPLICACIÓN 

COMUNICACIONES AL PROFESOR

EXPLICACIÓN 

CONSULTAR CALIFICACIONES

EXPLICACIÓN 

AURORIZAR ACTIVIDADES

EXPLICACIÓN 

TUTORIAL IPASEN

EXPLICACIÓN 

NOVEDADES A.M.P.A

Proceso electoral extraordinario para la renovación del Consejo Escolar 29/9/2021

En este curso escolar 2021/2022 está previsto el desarrollo del proceso electoral extraordinario para la renovación del Consejo Escolar. Se ...
Leer Más