TOMA DE POESIÓN DE ALCALDESA VILLA BANÚS Y SUS CONDEJALES

Estimadas familias.

Ayer día 13 de Marzo de 2024 se celebró en Villa Banús la toma de posesión, de forma oficial del cargo de Alcaldesa, Jimena romero ganadora de las elecciones municipales de Villa Banús. 

Este acto presidido por la Teniente Alcalde de Nueva Andalucía, Venessa Ortíz y el Equipo directivo del centro. 

Al acto asistieron todos los ciudadanos de la Villa, así como una Unidad de la Policía Local de Marbella y la Unidad Canina para hacer una exhibición. 

En el acto de toma de posesión, el Alcalde de Villa Banús del curso 22-23 Mario Reina, asistió para ceder el mando a la nueva Alcaldesa, la Teniente alcalde le dio la enhorabuena y le dedicó unas palabras para su nuevo cargo en la Villa, le hizo entrega del pin de Marbella que sólo tienen el equipo de gobierno de Marbella y la nueva Banda de Alcaldesa. Tras esto Jimena Romero juró el cargo sobre la constitución de Villa Banús y luego lo hicieron su equipo de gobierno. 

Leire Toro – Concejala de Medio Ambiente. 

Carmen Menacho – Concejala de Igualdad. 

Yago Marín – Concejal de Seguridad.

Alae Achiban – Concejala de Deportes.

Tras las jura del cargo del nuevo equipo de gobierno de Villa Banús. Juró el cargo un policía local de la Villa en nombre de todos sus compañeros del cuerpo ante la Policía Local de Marbella. 

Tras esto la Unidad Canina de la Policía Local de Marbella llevó a cabo una exhibición con los perros de la Unidad para todos los ciudadanos de la Villa. 

Fue un día lleno de emoción para todos los ciudadanos de Villa Banús que nunca olvidarán. 

Os dejamos fotos del evento. 

Comparte
    Updated: 14 marzo, 2024 — 9:39 am

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *