CLASSROOM

¡Bienvenidas familias! El confinamiento nos hizo plantearnos muchas cosas como centro educativo y creemos necesario seguir avanzando en el uso de plataformas educativas que nos permitan aumentar el abanico de posibilidades que ofrecemos a nuestro alumnado. Además, en los tiempos que corren la escuela no puede volver la cara al desarrollo tecnológico y a las maravillosas posibilidades y recursos que ofrece. 

Dentro de todas estas reflexiones nuestro primer paso ha sido tomar la decisión de utilizar la plataforma GSUITE for education. Dentro de esta plataforma contamos con todas las herramientas educativas que pone a nuestra disposición GOOGLE y todo lo realizado se lleva a cabo en un entorno seguro con un control más exhaustivo de los datos personales que se utilizan. 

En el siguiente vídeo podéis ver un tutorial sobre lo que es Google Classroom como alumno/familia y las funcionalidades que tiene. En el vídeo viene mucha información pero, no os agobiéis porque en el cole iremos poco a poco. Los maestros os iremos acompañando para que todo funcione bien y podéis consultarnos todas las dudas que os surjan.