Información final del curso 2019-2020

ENTREGA DE NOTAS Y RECOGIDA DE LOS LIBROS DE TEXTO , DE BIBLIOTECA ,Y ENTREGA DE
MATERIALES DEL ALUMNADO Y CHEQUE LIBROS A QUIÉN LE CORRESPONDA

ENTREGA DE NOTAS

Informamos que a partir del próximo viernes día 19 de junio se podrá consultar en PASEN / iPASEN el boletín de notas del alumnado del centro.

Una vez dentro de la aplicación se accede a través de Calificaciones – Ordinaria.

Hay profesores/as que han realizado una serie de observaciones al alumnado, para lo que tendrán que entrar en las distintas materias(matemáticas, lengua castellana,… ) para revisar si existiera algún comentario.

Por otra parte adjuntamos el calendario en el que las familias de cada curso podrán acudir al centro para realizar las siguientes acciones:

  • Entrega de los libros de gratuidad (todo el alumnado excepto 1º y 2º).
  • Entrega de libros de la biblioteca (aquellas familias que tuvieran algún libro a préstamo en casa).
  • Recogida de cheque-libro (alumnado que para el curso 2020-2021 vaya a cursar 1º o 2º de Primaria). Se recomienda traer bolígrafo propio. si alguna familia no pudiera acudir al centro en el momento asignado podrá hacerlo otra persona autorizada para ello y firmará el recibí.
  • Recogida de los materiales del alumnado que se quedaron en el centro cuando se inició el confinamiento. La recogida y entrega de materiales se realizará en las aulas de cada alumno/a. Si alguna familia no pudiera acudir al centro en el momento asignado podrá hacerlo otra persona autorizada para ello.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER AL CALENDARIO

IMPORTANTE:Sólo acudirá una persona por alumno/a, es obligatorio el uso de mascarilla, la limpieza de manos antes de entrar en las aulas y respetar el itinerario marcado en el suelo de pasillos y escaleras, así como el distanciamiento social.

Recordamos que no es momento para hacer tutorías , ya que es necesario respetar y cumplir el horario establecido para evitar aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *