Mercadillo solidario 2.020

Mayo del 2020 de un curso “normal”

     Nuestro cole se mueve a un ritmo frenético ultimando los detalles de nuestro Mercadillo Solidario. Este sería nuestro 19 mercadillo.

     Se palpa la ilusión de nuestros niños y niñas por vender todas sus producciones y conseguir así la máxima aportación para la escuelita de Kapandeda. Saben que allí en Togo, tan lejos nos necesitan. Todos los niños y niñas deberían tener la oportunidad de ir al cole.

     Llegó el día… Ya empezó el trasiego de mercancía, sus trabajitos que tan cuidadosamente han elaborado a lo largo del curso, las cajitas para la recaudación, las telas  para el puesto de venta, el cuadrante de vendedores, la hoja para las cuentas…. Y sobre todo, la mayor de las sonrisas. ¡Porque llegó el día!

     ¡Qué vienen!…. Ya van llegando los primeros compradores carteritas en mano, y ya se vuelven a clase sujetando sus compras como el mayor de los tesoros.

     Pero no. Este año no pasará. Este año cerraremos los ojos y buscaremos en nuestra cajita de los recuerdos esas vivencias.

     Como sabéis con lo recaudado en el Mercadillo se paga el salario de cuatro maestros durante un curso escolar, pero por razones obvias este año no será así.

     ¡No habrá obstáculos que frenen nuestra solidaridad!

     Aunque entendemos que, por las circunstancias actuales, muchas familias de nuestro centro,  quizás, no están pasando por un buen momento; hemos pensado en facilitar el número de cuenta de Escolares sin Fronteras para aquellos y aquellas que podáis hacer una aportación económica.

¡Juntos sumamos!

ES60 0237 0307 1091 6515 9877  Caja Sur

Concepto: Mercadillo CEIP José Ramón

¡Gracias de corazón!

También te podría gustar...