NOTA INFORMATIVA: ACLARACIÓN TAREAS DE SEGUIMIENTO
Buenos días familias, os adjunto el comunicado que se os ha enviado desde dirección, por si alguna familia tiene dificultad con los correos electrónicos, en cuyo caso debe comunicarlo a la dirección del centro en el 41000119.edu@juntadeandalucía.es. Recordad que estos correos, a veces, tardan un poco más de lo normal en llegar. Seguimos recomendando a todas las familias el uso de PASEN o IPASEN. El comunicado de la dirección del centro es el siguiente:
Queridas familias, el envío de tareas está funcionando bastante bien, pero nos gustaría recordar unos aspectos, para evitar posibles confusiones:
1. A día de hoy sólo hay que enviar por la pestaña de “ENVÍO DE TAREAS” , cuando lo indiquen los tutores, las tareas de seguimiento de lengua, matemáticas e inglés. Hay semanas que sólo se enviará un área (lengua o matemáticas) y otras, además del área se enviará de inglés (lengua o matemáticas e inglés). Estamos esperando instrucciones para establecer qué ocurre con el resto de áreas.
NO hay que mandar por “ENVÍO DE TAREAS”ni tareas de Religión, ni Naturales, ni
Sociales, ni Música, ni Educación Física… Estas no tienen fecha de entrega y los maestros que
las proponen han dado un email para que se las podáis enviar si queréis .
2. Sólo tenéis que enviar la tarea que el tutor/a indica, es decir, sólo la tarea de seguimiento de esa semana, no todo lo de lengua o todo lo de mates o inglés. Si alguien quisiera mandar algo más no debe hacerlo por esta pestaña así evitaremos la saturación del correo.
3. Es muy importante enviarlo en el curso en el que está su hijo/a, si no le llegará a otro
maestro/a de otro curso.
Prácticamente todo el alumnado está enviando las tareas propuestas a sus maestros y maestros. Para nosotros esta respuesta es muy importante y significa mucho para nosotros ya que es una respuesta a nuestro trabajo.
Muchas gracias por vuestra continua colaboración y permitirnos ayudar y acompañar a vuestros hijos.